Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle [Teaser]

Nuevo teaser, por el nuevo traductor, Francis, quien estará a cargo este proyecto.

Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle/Brave Chronicle: The Ruinmaker es una novela de sólo 1 volumen, escrita por Atsui Kenya e ilustrada por Toyota Saori (Densetsu no Yuusha no Densetsu).

[Actualización]
Pasó de Teaser a Proyecto, el avance lo pueden encontrar en blooger.

La sinopsis por J-Novel Club, nos dice:

Conoce a Kurono Kokuya, un estudiante del rango más bajo en la Academia Puerta Estelar – la instalación de entrenamiento de vanguardia del mundo para magos estelares, los seres que utilizan la magia estelar para proteger la Tierra de invasiones de otro mundo. Su amiga de la infancia Yukihime Yukigane llegó a ser la maga estelar más fuerte del mundo, y nunca le dejaba olvidar ese hecho. Un día, sus días de paz son interrumpidos por una poderosa amenaza de otro mundo. Kokuya y Yukihime están en el frente, arriesgando sus vidas para proteger a sus seres queridos, pero ¿serán capaces de derrotar al Señor Oscuro Redge y a sus crueles secuaces?

Los géneros según MAL son: Fantasia y Acción.

Este Teaser consta del «prólogo + parte 1 del capítulo 1», que pueden leer a continuación. Sisfruten su lectura, esperamos sus comentarios tanto en facebook como en la páginas de wordpress.

 


Prólogo
Continuando una promesa de mala gana

«Si yo gano, tendrás que ayudarme a proteger nuestro mundo.»

Mientras ella hablaba, me observaba fijamente con ojos azules como zafiros.

Su piel era blanca y pura como la nieve. Cabello largo tan azul como sus ojos bajando todo el camino y pasando por sus caderas hasta sus muslos, sujetado con una cinta blanca, que revoloteaba en el viento.

Su nombre era Yukihime Yukigane.

«Seguro. Si tú ganas.»

«¿Piensas que puedes derrotar a la persona más fuerte del mundo?» ella preguntó.

«No me importa quién eres. Tengo que ganar esto.»

«¿Proteger a la gente realmente suena malo para ti?»

«Sí, así es. Es solo que no es para mí.»

«…Vamos, es más que eso, ¿no es así?» Su voz tenía una punzada de tristeza. Debe de haberse dado cuenta de mis verdaderos sentimientos acerca de esto.

«Tú ya sabes cómo me siento, sin embargo continuas deseándome para que haga lo que tu digas. Es por eso que estamos peleando, ¿cierto?»

«…Sí, es cierto. Sé que tienes tus propias obligaciones, justo como la mía es proteger…»  Yukihime apagó su voz. «Pero aun así quiero que tú pelees a mi lado.»

Mis obligaciones–las obligaciones de Kokuya Kurono–son las de cuidar del único miembro de mi familia que quedaba, mi hermana menor… y vengar a mis padres muertos.

Con el propósito de hacer esto, necesito fuerza. Necesito volverme más fuerte que nadie.  No tengo ningún interés en proteger a las personas, además un vengador como yo no tiene derecho de tomar un trabajo de cualquier manera.

Pero ella no se va a rendir solo porque diga no, lo que significa que tengo que pelear, así que, yo luché…

…y perdí.

«Ahora, cumple tu promesa, y ayúdame a proteger nuestro mundo.»

«Okay, okay… Si insistes.»

Mientras yo hablaba, pude mirar a Yukihime sonriendo contentamente, e hizo que mi corazón doliera un poco. Si no hubiera estado con esta carga… ¿sería capaz de caminar valientemente a su lado, sin todo este dolor? ¿Podría ser capaz de pelear por la justicia y esmerarme con entusiasmo en cumplir mis obligaciones, como Yukihime?

Por alguna razón, me encontré a mi mismo reflexionando en ‘que hubiera sido si…’ carente de significado.

 


Capítulo 1
Yukihime Yukigane: La Chica más Fuerte del Mundo

Parte 1

«Siempre sean conscientes de su identidad como un Guardian del mundo, y nunca se detengan de mejorarse a ustedes mismos.»

Encima del escenario, una chica hablaba con una solemne voz. Ella era la directora de nuestra academia.

En la Academia Puerta Estelar, la definición de ‘directora’ era muy diferente. Después de todo, esta escuela también servía como una academia de defensa que entrenaba estudiantes para que se vuelvan magos estelares. Por lo tanto, aunque la directora se encargaba del manejo de la academia, su trabajo principal era de actuar como la representante de la Academia Puerta Estelar, la organización que preservaba la seguridad mundial.

(NT: la traducción literal de headmistress es directora pero yo creo que en realidad se refiere a presidenta del consejo estudiantil no? como sea voy a seguir usando directora)

Para acortar la historia, ella era muy poderosa e importante.

«Ahora, espero que todos disfruten su descanso de invierno,» dijo Yukihime, concluyendo su discurso.

Una ronda de aplausos se precipitó sobre el gimnasio. Yo sinceramente me uní, a pesar de estar pensando que ‘Su Identidad como Guardián del Mundo’ era algo fuera de tema para la asamblea final antes del descanso de invierno.

Con la asamblea finalizada, los estudiantes comenzaron a salir del gimnasio.

«La directora Yukihime siempre luce tan adorable.»

«Ella no solo es adorable, ¡es hermosa!»

Mientras me unía a ellos, podía oír a todos los otros estudiantes cantando alabanzas a Yukihime. Ella no solo era la directora, era la idol de la academia. Ella era la más fuerte, tenía las mejores notas, y tenía una apariencia perfecta en primer lugar. No era de extrañar que la gente la adorara.

«¡Ooh, desearía que ella caminara sobre mí!»

«¡Yo desearía que ella me deslumbrara con esos ojos azules y me dijera que soy un cerdito malo!»

Asintiendo para mí mismo, escuchaba las voces alrededor mío. Podía entender más o menos como se sentían. Yo no la elogiaba por mismo, sin embargo. Después de todo, nos conocemos el uno al otro desde que éramos niños, y después de cierto incidente, empezamos a vivir juntos.

Yo estaba al tanto de las pequeñas imperfecciones de esta chica perfecta. Por ejemplo, aquella vez cuando iba a tomar un baño…

*

Abrí la puerta del baño, solo para encontrar a Yukihime de pie allí en ropa interior. Instantáneamente, nuestras miradas se encontraron, y ambos nos congelamos por un momento.

Entonces ¿qué es lo siguiente que hizo Yukihime? En lugar de gritar, cubrirse a si misma o intentar golpearme… ella escondió algo que estaba sujetando.

«… ¿Viste eso?»

«…Sí.»

A pesar de su rápida acción, no pudo escapar de mis ojos: un brasier rosa con un tamaño de copa ridículamente grande.

Verás, Yukihime era tan plana que si me encontrara a mí mismo en una situación de vida o muerta donde necesitara equilibrar una tabla de cortar en el pecho de una chica, ella seríaa mi salvadora – lo que significaba que no había forma en que ese brasier perteneciera a ella.

Era de mi hermana menor. Ella tenía pechos ridículamente grandes. Además por favor, ¿qué buen hermano mayor iba a confundir el brasier de su hermana menor? Era suyo, definitivamente… así que entonces, ¿qué estaba haciendo Yukihime con él?

«…¿Estás celosa de ella?»

«No le digas nada a Towa acerca de esto…»

La forma en la que ferozmente me miró con un poco de sonrojo sobre su rostro hizo que me diera cuenta que eso era una amenaza de muerte. Towa es el nombre de mi hermana menor, por cierto.

«Muy bien, no lo haré. Me lo llevaré a la tumba. Pero tú sabes no… usar el brasier de Towa no hará más grandes tus pechos ¿sabías?»

«¡Ya lo sé! ¡Ahora largo de aquí! ¡Y muere mientras estás en ello!»

Dándome cuenta de que la velocidad sería esencial para mi supervivencia, me retiré de inmediato.

*

…Entonces ahí lo tienes. Solo una de las debilidades de la chica que todos consideran perfecta.

Yo creo que los pechos pequeños son lindos en su propio estilo, pero sus reacciones son tan graciosas que no puedo resistirme a burlarme de ella sobre eso. Ella debería tener más seguridad consigo misma y olvidarse de competir con otras… Silenciosamente asentí para mí mismo, satisfecho con mi propia conclusión.

(NT: yo también prefiero pechos pequeños)

«¿Qué estás haciendo?»

De repente, Yukihime estaba de pie justo al lado mío.

«…Aguántalo.» Coloqué mi mano en su hombro alentándola.

«…¿Eh? ¿Qué es todo esto de repente?»

«Oh, no importa.»

«…¿Hmm? Oh sí, creo que es tu turno para responder al profesor la próxima clase.»

«¿En serio?»

«Nunca te he visto estudiando… ¿Seguro que estás listo para esto?»

«No… muéstrame.»

«Preguntándome como si en realidad te importara, y voy a considerarlo.»

«Por favor enséñame como se hace, Directora Yukihime.»

Me incliné en un ángulo de 90 grados con cada pizca de mi fuerza.

«…Bien, si insistes. Pero será mejor que te prepares para la próxima vez. De otra manera, nunca harás ningún progreso.» Yukihime se encogió de hombros en exasperación.

La tutoría comenzó cuando llegamos a nuestro salón, seguida por nuestra primera clase. No paso mucho antes que Yukihime, quien estaba sentada cerca mío, se levantara para contestar las preguntas del profesor.

«En el año 2000, las construcciones empezaron en la Ciudad Seastead (marea, mar adentro) que más tarde se convertiría en Ciudad Otherworld (otro mundo). Cuatro años después, la Primera Guerra de Otherworld empezó, que arrojó nuestro mundo en una crisis. Después de la guerra, los magos estelares se mostraron al mundo, y Ciudad Otherworld se convirtió en la ciudadela defensiva como existe ahora.»

2000 – Comienzan las construcciones en la Ciudad Floating
2004 – Primera Guerra de Otherworld. Ciudad Floating se renombra a Ciudad Otherworld
2011 – Segunda Guerra de Otherworld

(NE: No es error de nuestra parte, asi estaba la novela en inglés, primero Seastead y luego Floating :v)

Nuestro profesor comienza a escribir los eventos que Yukihime mencionó en la pizarra.

Magos Estelares: Aquellos que poseen el poder de las estrellas, que les permite usar Magia Estelar.

Ellos solían ser conocidos como Magos. Mientras se ocultaban a sí mismos del mundo, usaban sus poderes ocultos para derrotar monstruos que invadían desde alguno de los otros mundos. Pero después de la larga batalla que llegó a ser conocida como la Primera Guerra de Otherworld, el mundo entero se enteró acerca de los otros mundos y de la masiva horda de monstruos que aparecieron. Los magos fueron los que los derrotaron y ganaron la guerra

Más tarde, los Magos cambiaron su título a Magos Estelares y se mostraron al mundo. Ellos también empezaron a reclutar nuevos Magos Estelares con el fin de prepararse para una inevitable segunda guerra.

Nosotros vivimos en Ciudad Otherworld, una isla artificial que flota cerca de la costa de Ciudad Yokohama. El área se convirtió en un campo de batalla cuando puertas de otro mundo se abrieron cerca. Cuando los Magos Estelares se movieron a la ciudad con el fin de tomar control sobre esas puertas, Ciudad Otherworld nació. Con el afán de convertirse en un Mago Estelar, se debe empezar un entrenamiento a una edad muy temprana. Por eso, la mayoría de los habitantes de Ciudad Otherworld son estudiantes.

…Así que sí, Yukihime permaneció allí parloteando todo acerca de eso. Entonces, de una manera espectacular (su manera de decir que ‘dio en el clavo’) se sentó de nuevo.

Era un simple requerimiento del profesor para poder empezar la clase: ‘Díganme algo que sepan acerca de la Guerra de Otherworld.’ Sin embargo, Yukihime se había ido totalmente de largo y mencionado todo lo que el profesor estaba a punto de explicar.

Todo el mundo comenzó a aplaudir, y el profesor la bañó en alabanzas. «¡Yo debería haber sabido que no debía preguntarte!» (NT: lo dice el profesor)

Yo también aplaudí, solo porque sí. Aplauso aplauso. Lo que sea.

«¿Detecto algo de sarcasmo en tu aplauso?»

«Oh, no. Solo admiraba tus habilidades, ¿qué más podría ser?»

«Bueno, estoy un paso más allá de toda la gente normal.»

«Sí… Normal, definitivamente es como no se te describiría.»

«…¿Que estas mirando?»

Silenciosamente, aparté mi mirada.

 

 

 

1 comentario en “Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle [Teaser]

Deja un comentario