Yandere Megami no Hakoniwa (WN R-15/18)

Kono isekai demo, yandere ni shinuhodo aisareru (この異世界でも、ヤンデレに死ぬほど愛される), o Yandere Megami no Hakoniwa, es una serie Web novel escrita por hiironoame/Hiiro no Ame (緋色の雨), la cual cuenta con 2 versiones: una R-15 y otra R-18 (o +18).

 La serie es publicada en fomato LN por Futabasha bajo el sello editorial M Novels. Siendo ilustrada por tsukako. Cuenta hasta el momento con 1 volumen, siendo el 2do volumen listado para el 30 de Julio en formato físico, y el 20 de Agosto en formato digital.

La traducción al inglés, de la que trabajamos, empezó con la versión r-18 para luego pasar a la r-15 en el vol.2. Dependiendo de como veamos los caps pondremos al costado de los títulos si el cap es “+18”.


Sinopsis
He sabido durante la mayor parte de mi vida que sería asesinado por una Yandere y ahora, ese día finalmente ha llegado…o eso es lo que debería de haber sucedido. En su lugar, fui reencarnado por una Diosa en un mundo similar a un juego.

Salté ante la oportunidad de vivir una normal y pacifica vida con chicas normales… ¡¿Ahora tengo una habilidad que despierta Yanderes?! ¡¿El mundo que la Diosa creó se especializa en Yanderes?!
Y además de eso, con el fin de obtener cierta habilidad trampa, nací con un cuerpo que no puede dañar a las mujeres sin importar lo que me hagan…yo quería una vida pacifica en este mundo, pero parece que incluso en un mundo diferente seré amado hasta la muerte por Yanderes.


Géneros
Acción, Adulto, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Tragedia


Traducción
Traducción al Inglés: Rhex / Creative Novels
Traducción al Español: Ragnar
Edición: Ragnar


Volúmenes
(Clic en la imagen para ir al post)

Volumen 1
(Completo)

Volumen 2
(En Traducción→En Blogger)
http://hirolsn-translations.blogspot.com/2018/06/yandere-megami-no-hakoniwa-wn-vol2.html