Ore ga Ojou-sama Gakkou ni Shomin Sample Toshite Rachirareta Ken

Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken (俺がお嬢様学校に「庶民サンプル」として拉致られた件) es una serie de novelas ligeras escrita por Nanatsuki Takafumi e ilustrada por Uruu Gekka (Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne).

La serie fue publicada por Ichijinsha bajo el sello editorial Ichijinsha Bunko y finalizó con 11 volúmenes. Tuvo una adaptación a anime de 12 episodios la cual se emitió en la temporada de Otoño (Octubre a Diciembre) de 2015.

Sinopsis

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia. Sin embargo, este aislamiento profundo deja un gran número de graduados de la escuela siendo incapaces de lidiar con los problemas del mundo exterior.
Para resolver este problema, la escuela ha decidido secuestrar a un hombre plebeyo, Kimito, con la esperanza de que la influencia de un “Hombre Ordinario” será una manera gentil de presentarles a las chicas acerca de las realidades de la vida de afuera. Desafortunadamente para Kimito, la escuela sólo lo consideraba un candidato para este proyecto porque pensaban que era un homosexual con un fetiche de músculos. Por lo tanto, la escuela no concluyó que Kimito represente amenaza alguna a la castidad de las chicas inocentes.
Una vez que él se entera que será castrado o exiliado si se demuestra lo contrario, no tiene otra opción más que cooperar. Poco después de su inscripción, tiene un fatídico encuentro con Aika Tenkūbashi. Aika es una estudiante que alternativamente puede ser tímida, obstinada y/o pretenciosa. Ella está inocentemente fascinada por el mundo exterior.

Géneros
Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Vida Escolar


Traducción
Traducción al Inglés: Guhehe Translations (vol.1), Lickymee Translations (vol.2)

Traducción al Español: Ragnar

Revisión y Edición: HiroLsn


Volúmenes
(Clic en la imagen para ir al post)

 
Volumen 1
(Completo)

Volumen 2

(Completo)

 Volumen 3
(Pronto)