Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN)

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (スライム倒して300年、知らないうちにレベルMAXになってました) es una serie Web Novel escrita por Morita Kisetsu (Cheat na Kaineko…). Esta empezó en Junio de 2016 y lleva más de 300 capítulos hasta la fecha.

La serie es publicada por SB Creative bajo el sello editorial GA Novel y es ilustrada por Benio (10-nengoshi no Hiki-NEET). Lleva 7 volúmenes en formato Tankoubon (Light novel) hasta la fecha.

Cuenta con 2 Drama CD, uno que salió en Enero de 2018 con la edición limitada de su volumen 5 y el otro en Julio con la edición limitada de su volumen 7.


Sinopsis

Una muy común oficinista, Azusa Aizawa murió por exceso de trabajo.

Por esa razón, decidí vivir una vida pacífica en una casa en la montaña como una inmortal bruja de una apariencia de 17 años.

Mi principal fuente de ingresos es derrotar slimes que habitan cerca para adquirir piedras mágicas, vendiéndolas en el Gremio de la aldea. Además, hago hierbas medicinales, soy apreciada como “La Bruja de la Meseta” y vivo con respeto y confianza.

Sin embargo, como resultado de continuar su vida venciendo a Slimes durante 300 años, los valores de experiencia se acumularon demasiado, y sin saberlo se convirtió en la bruja más fuerte del mundo de nivel 99.

La bruja de nivel 99 ahora trabaja junto a la aldea con su aprendiz una chica dragón, mientras que ayuda a todos en la aldea.


Géneros
Comedia, Fantasía, Slice of Life, Supernatural, Shoujo Ai
 


Traducción
Traducción al Inglés: Yado Inn
Traducción al Español: HiroLsn
Revisión y Edición: HiroLsn


Volúmenes
(Clic en la imagen para ir al post)

Volumen 1
(Caps 01~39 – Completo)

Volumen 2
(Caps 40~?? – En Traducción→ En blogger)

….