Fremd Torturchen

Fremd Torturchen (異世界拷問姫, Isekai Goumonhime), literalmente “La Princesa de la Tortura de Otro Mundo,” es una serie de light novels escrita por Ayasato Keishi (綾里けいし) e ilustrada por Ukai Saki (鵜飼沙樹). La serie es actualmente publicada bajo el sello editorial MF Bunko J y cuenta con 2 volúmenes lanzados. 

Otra serires ilustradas por Ukai Saki incluyen a Black Bullet (ブラック・ブレット), Wednesday in Chat Noir (黒猫の水曜日), Tobenai Chou to Sora no Shachi (飛べない蝶と空の鯱), Next Life (ネクストライフ).


Sinopsis

“Conocida como Torturchen[1], soy Elisabeth Le Fanu, una loba orgullosa y una humilde cerda.”

Sena Kaito renació en otro mundo después de su muerte y se enfrentó a una belleza sin igual, Elisabeth, a quien tenía ante sus ojos. Presentándose como “Torturchen”, ordenó a Kaito convertirse en su sirviente, pero se negó en el acto. Cuando Elisabeth le presentó a Kaito la opción de tortura o mayordomo, inmediatamente se sometió y comenzó a servir al lado de Elisabeth, para acompañarla hasta que ella completara su misión. Increíblemente, resultó que esa misión de Torturchen como una pecadora condenada era eliminar a catorce demonios y sus contratistas.

“Sí, ciertamente moriré, sola como una loba y lamentable como una cerda.”

¡Ayasato Keishi x Ukai Saki![2] ¡Esta impresionante asociación nos ofrece una obra maestra de fantasía oscura ambientada en otro mundo! Aquí comienza la leyenda de la salvación del mundo, emprendida por la doncella que había sido condenada por el mundo.

NotaTraducción: [1] Princesa de la Tortura. [2] Autor x Ilustrador.


Géneros
Acción, Fantasía, Horror, Seinen, Supernatural, Tragedia


Promotional Video

 


Traducción
Traducción al Inglés: Entropy (Baka-Tsuki)
Traducción al Español: HiroLsn
Revisión y Edición: HiroLsn


Volúmenes
(Click en la imagen para ir al post)

Volumen 01
(Completo)

Volumen 02
(Próximamente)

 

 

Anuncios