Seiken Tsukai no World Break

Seiken Tsukai no World Break (聖剣使いの禁呪詠唱 Seiken Tsukai no Wārudo Bureiku) es una novela ligera escrita por Akamitsu Awamura con ilustraciones de Refeia y publicada por SB Creative desde  noviembre de 2012 bajo el sello de GA Bunko, la serie actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados.
Una adaptacion al anime de 12 episodios fue emitida durante la temporada de invierno (Enero-Marzo) del 2015, cubriendo los eventos del volumen 1 al volumen 5.
Sinopsis

La serie tiene lugar en una preparatoria privada que envuelve el concepto de “saviors“(salvadores). A ellos se les conoce como las personas que poseen recuerdos despertados de sus vidas pasadas. La historia trata de un joven llamado Moroha Haimura que viene a esta escuela privada.

En la escuela, hay dos tipos de personas: Shirogane, que luchan contra enemigos con armas y técnicas extraídas del Prana potenciado de sus propios cuerpos, y Kuroma, quienes arrasan con los enemigos con magia para manipular los poderes del Mana que superan la física. Moroha Haimura es la primera persona con vidas pasadas, tanto de Shirogane y Kuroma. (Sinopsis sacada de Baka-Tsuki). 

Traducción
Traducción Japonés-Inglés: Translatebear (Baka-Tsuki)
Traducción Inglés-Español: Akat y HiroLsn
Corrección y Edición: HiroLsn
 
Volúmenes
(Click en la imagen para ir al post)
Volumen 01
(Completo)
http://hirolsn-translations.blogspot.pe/2015/12/seiken-tsukai-no-world-break-vol-01.html
 …